The Missourian: Espanol

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

¿Trabajas al aire libre? ¡Gánale al calor!

(NAPSM)—Cada año, miles de trabajadores se enferman por exposición al calor en su trabajo. Algunos de estos trabajadores incluso han muerto. La enfermedad causada por el calor afecta principalmente a quienes no han desarrollado tolerancia física al calor y es especialmente peligroso para quienes trabajan en agricultura, construcción y transporte.

  • icon Updated: 3:30 am

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Monday 11/24/2014
Inmigrantes y el Servicio Selectivo
Updated: November 25, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Mucha gente en otras partes del mundo sigue viendo a EE. UU. como el lugar donde se puede disfrutar de mayor libertad y prosperidad. Sin embargo, los beneficios de vivir en Estados Unidos, traen ciertas obligaciones.

Ayude a enviar niñas al campamento de verano.
Updated: November 25, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Este verano, disfrutar de una golosina podría ser algo más que una simple gratificación, también podría ser una oportunidad para contribuir al futuro éxito de cientos de niñas. Eso es lo que dice Nestlé Crunch, que está colaborando con Girl Scouts of the USA (GSUSA) en una nueva campaña para ayudar a que las niñas vayan al campamento de verano.

Ayudar a que los adolescentes tomen decisiones saludables
Updated: November 25, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Hay buenas noticias para los padres que buscan maneras de ayudar a que sus adolescentes tomen decisiones más saludables cuando se trata de alimentación y ejercicio.

Friday 11/21/2014
Sugerencias para actualizar la tecnología de su hogar
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(StatePoint) Al pensar en las puestas al día del hogar, nuestra atención con frecuencia se dirige a una nueva capa de pintura o decoración nueva, pero algunos de los cambios más prácticos y significativos que puede hacer en su hogar verdaderamente modernizarán la manera en que vive.

Thursday 11/20/2014
Breves preguntas y respuestas sobre el Servicio Selectivo
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Muchos se sorprenden cuando se enteran de que no saben tanto como creían sobre la ley del Servicio Selectivo. Para ayudarte, aquí hay unas breves preguntas y respuestas además de otros interesantes datos y hechos,

El Registro Nacional ofrece información sobre la enfermedad de Lou Gehrig
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Los esfuerzos para investigar y analizar la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, han sido esporádicos en EE.UU. hasta hoy en día.

Las nuevas definiciones de los términos del embarazo que toda futura mamá debe saber
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y grupos médicos destacados tienen noticias importantes para las futuras mamás. Un embarazo no está a “término completo” hasta las 39 semanas. Las investigaciones muestran que dar a luz entre las 39 ó 40 semanas es lo mejor para su bebé.

Enfermedad de Células Falciformes: Lo Que Usted Necesita Saber
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—La enfermedad de células falciformes conlleva a que glóbulos rojos de forma anormal reduzcan el flujo de sangre dentro de los vasos sanguíneos. Es hereditaria, de la misma manera que las personas heredan el color de los ojos, la piel y el cabello. En los Estados Unidos, se estima que la enfermedad de células falciformes afecta a más de 100.000 personas, en su mayoría afro-americanos. Y aunque la enfermedad de células falciformes causa dolor severo y otras complicaciones, con el tratamiento y la atención adecuada, es posible que la mayoría de las personas que la tienen tengan vidas normales y activas. Acá encontrará lo que necesita saber sobre la enfermedad, las poblaciones más afectadas, cómo manejar mejor la enfermedad y como mantenerse tan saludable como sea posible:

Racing News