The Missourian: Espanol

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

Sugerencias para actualizar la tecnología de su hogar

(StatePoint) Al pensar en las puestas al día del hogar, nuestra atención con frecuencia se dirige a una nueva capa de pintura o decoración nueva, pero algunos de los cambios más prácticos y significativos que puede hacer en su hogar verdaderamente modernizarán la manera en que vive.

  • icon Updated: Yesterday

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Thursday 11/20/2014
Breves preguntas y respuestas sobre el Servicio Selectivo
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Muchos se sorprenden cuando se enteran de que no saben tanto como creían sobre la ley del Servicio Selectivo. Para ayudarte, aquí hay unas breves preguntas y respuestas además de otros interesantes datos y hechos,

El Registro Nacional ofrece información sobre la enfermedad de Lou Gehrig
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Los esfuerzos para investigar y analizar la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, han sido esporádicos en EE.UU. hasta hoy en día.

Las nuevas definiciones de los términos del embarazo que toda futura mamá debe saber
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y grupos médicos destacados tienen noticias importantes para las futuras mamás. Un embarazo no está a “término completo” hasta las 39 semanas. Las investigaciones muestran que dar a luz entre las 39 ó 40 semanas es lo mejor para su bebé.

Enfermedad de Células Falciformes: Lo Que Usted Necesita Saber
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—La enfermedad de células falciformes conlleva a que glóbulos rojos de forma anormal reduzcan el flujo de sangre dentro de los vasos sanguíneos. Es hereditaria, de la misma manera que las personas heredan el color de los ojos, la piel y el cabello. En los Estados Unidos, se estima que la enfermedad de células falciformes afecta a más de 100.000 personas, en su mayoría afro-americanos. Y aunque la enfermedad de células falciformes causa dolor severo y otras complicaciones, con el tratamiento y la atención adecuada, es posible que la mayoría de las personas que la tienen tengan vidas normales y activas. Acá encontrará lo que necesita saber sobre la enfermedad, las poblaciones más afectadas, cómo manejar mejor la enfermedad y como mantenerse tan saludable como sea posible:

La mayoría de la gente en EE. UU. no está preparada para una emergencia
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Una reciente encuesta conducida por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) demostró que casi el 70 por ciento de la gente de este país no ha participado en ejercicios de preparación para casos de emergencia aparte de uno que otro ejercicio para casos de incendio en el lugar de trabajo, escuela u hogar en los últimos dos años.

Consejos para hábitos saludables a cualquier edad
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Comer saludablemente y realizar actividad física regularmente es importante para una buena salud, a cualquier edad.

Cómo mantener a su bebé seguro al dormir
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Maneras clave de ayudar a proteger a su bebé mientras duerme.

Los casos de la tosferina están aumentando—¿Esta protegido?
Updated: November 22, 2014 - 3:30 am

(NAPSM)—Muchos piensan a menudo que la tosferina (whooping cough) es una enfermedad del pasado, pero desafortunadamente, ha regresado. Para que usted y su familia tengan la mejor protección, vacúnese contra esta enfermedad.

Racing News