The Missourian: Espanol

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

Su guía para una sorprendente remodelación de su plataforma

(BPT) - Esta es la perfecta temporada para disfrutar su plataforma. Pero antes de preparar esa jarra de limonada o encender el asador, es probable que quiera darle a esa área una necesaria remodelación.

  • icon Updated: July 26

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of trips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness video product teaches you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>

Gas Prices

Gas Prices

Local gas prices from over 130,000 stations in the U.S., along with maps to each location. More >>

Horoscopes

Horoscopes

Featuring sun signs, the Chinese Zodiac, a love meter, star charts, daily astro picks, daily peak time, and much more. More >>




Recent Headlines

Wednesday 07/23/2014
Consejos de mejoras en el hogar para sacar el máximo provecho de los espacios pequeños
Updated: July 24, 2014 - 3:32 am

(StatePoint)  Sin importar dónde viva, usted quiere aprovechar al máximo su espacio de vida y almacenamiento.

Thursday 07/17/2014
Consejos para reducir desechos de alimentos y envases en su cocina
Updated: July 18, 2014 - 3:32 am

(BPT) - ¿Ha pensado alguna vez en la cantidad de alimentos que termina en el basurero? Vasos de yogurt vencido, ensaladas echadas a perder, restos de comida con hongos… y mucho más. Los expertos estiman que más del 40 por ciento de los alimentos producidos en los Estados Unidos – de la granja a la mesa – es desechado. Imagínese todos los recursos invertidos en sembrar, cosechar, transportar, envasar, vender y servir esos alimentos. Y después, imagínese que casi la mitad se tira.

Tuesday 07/15/2014
Embolsar comida de casa potencialmente conduce a $1 millón de dólares en ahorros para la jubilación
Updated: July 15, 2014 - 3:32 am

(BPT) - He aquí una idea de $1 millón de dólares: preparar el desayuno y la comida en casa todos los días en lugar de salir a cenar puede producir potencialmente siete cifras de ahorro para el retiro.

Monday 07/14/2014
Modas otoñales divertidas para toda la familia
Updated: July 14, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Las modas de otoño para toda la familia pasan a ser prioridad, en la medida que las temperaturas más frías le hacen pensar en la programación de los autobuses escolares y tazas de chocolate caliente. Los estilos otoñales de este año cuentan con prendas de mezclilla para cada miembro de la familia, y además están disponibles en colores divertidos. A continuación, las creaciones más recientes que equiparán a cada miembro de la familia para la escuela, el trabajo y todas las demás actividades.

Wednesday 07/09/2014
Del servicio activo la vida civil. Informes de empleo indican un entorno laboral más positivo para militares veteranos
Updated: July 10, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Las oportunidades de empleo para los militares veteranos parecen estar en aumento, lo cual es estimulante para los cientos de miles de soldados que regresan de sus misiones, y los veteranos que buscan  nuevas oportunidades de trabajo civil.

Busque ropa y equipo de actividades al aire libre hechos de plásticos reciclados
Updated: July 10, 2014 - 3:32 am

(BPT) - A menudo, las temperaturas más cálidas nos estimulan a salir al aire libre para acampar, nadar, caminar, montar bicicleta o correr, y a apreciar  nuevamente de nuestro medio ambiente. Una de las formas más fáciles de reducir nuestro impacto en el medio ambiente durante nuestras actividades al aire libre, es buscar materiales y equipos como prendas de vestir, fabricados con plásticos reciclados.

Mantener estimulados a sus hijos durante el verano evita el retroceso en el aprendizaje
Updated: July 10, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Para la mayoría de los niños, el último día de clases es sinónimo de receso en los estudios y  enfoque en la diversión veraniega. Sin embargo, esta situación implica con frecuencia para los padres una ardua batalla contra “el retroceso en el aprendizaje”. Los conocimientos y destrezas significativas obtenidos durante el curso escolar recién concluido se pueden perder, si los niños no participan en actividades de perfeccionamiento e instrucción durante las vacaciones veraniegas.

Monday 07/07/2014
Añada un toque de sabor con uvas a las comidas veraniegas
Updated: July 08, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Con el clima cálido del verano, llega el deseo de aligerar las comidas familiares, e impresionar a los invitados con platos bien pensados para el entretenimiento en el patio trasero de la casa. Y hay abundante inspiración en las frutas y verduras. Por ejemplo, basta un puñado de uvas para darle inmediatamente sabor, color, frescura y salud a cualquier receta. Las uvas, que vienen en tres colores –verdes, rojas y negras – son fáciles de usar, extremadamente versátiles, y están disponibles en todas partes.

Racing News